vortex, maelstrom, whirlpool

EDUCACIÓN. La palabra “educación” (enseñanza, acción y efecto de desarrollar las facultades intelectuales y morales) viene del latín educatio (crianza, entrenamiento, educación) derivado del verbo educare (nutrir, criar, educar), el cual deriva de educere (guiar, exportar, extraer).

skills, can, startup

Misión

Promover el desarrollo humano, potenciando competencias y habilidades en nuevas tecnologías e investigación, generando espacios de participación ciudadana para el progreso de Colombia, así como el análisis y la implementación de proyectos tecnológicos, organizacionales, sociales y culturales en función de los sistemas de gestión con responsabilidad integral.

quality, stamp, seal

Visión

Consolidarnos como la Fundación pionera en el mejoramiento de la Educación Tecnológica y el Desarrollo Micro-Empresarial a nivel local, regional y nacional, participando en la formación integral para la vida y el trabajo de la comunidad en general, con capacitaciones de alta calidad en corto tiempo y a bajo costo, creando alianzas con países que posean tecnología de punta, para que contribuyan en el intercambio y el aprendizaje de éstas, con el fin de mejorar la calidad técnica.